4 estilos diferentes en Capital Federal

En este articulo podras encontrar propuestas para salir de la rutina e incorporar nuevas propuestas gastronómicas y también lugares donde podrás obtener relax total y disfrutar entre amigos y porque no conocer nuevas amistades.

Spa en Capital Federal, Relax Total

Sin lugar a dudas uno de los mejores lugares para tener un excelente momento de relax un lugar donde podrás obtener los mejores  tratamientos de spa en Buenos Aires, en este Spa en la zona de Recoleta podrás disfrutar de diferentes alternativas, como también distintos circuitos, masajes, atención de primera calidad, y todo lo que se necesita para disfrutar de un relax total en el medio de la ciudad.

URL: web: spaencapitalfederal.com.ar

Asia de Cuba: luz tenue, sillas bajas y mucha madera.
Asia de Cuba
Decoración infernal, DJ en vivo, cocina internacional exótica, y barra de sushi en un salón VIP. Decó inspirada bajo una tendencia asiática. Exotic food & cool drinks con nombres y recetas inventados por ellos mismos, la carta no puede ser más tentadora. El servicio gastronómico, a cargo del chef Sebastián Martínez ofrece un variado tipo de cocina exótica-multiétnica (pastas, pollo, mariscos, carnes). Sebastián recomienda especialmente dos novedades: pez espada marinado en hierbas con ensalada de rúcula, lentejas y huevas de salmón, y el “Único de centolla”, que es como si fuera un sorrentino gigante.
Data: Madero Este (donde está el Hilton). Tel: 4894-1328/9. www.asiadecuba.com.ar

Eliseo
Una experiencia valenciana. Nació con sólo 6 mesas chiquititas que en el día de la inauguración estaban repletas. “No dábamos abasto. Y salían las tapas de salmón ahumado con queso crema, hierbas, caviar, alcaparras y croutons, las gambas con manteca y limón y el jamón serrano español con pimientos asados, olivas y brusquetas al son de la tradicional música flamenca”, recuerdan hoy. Con la demanda, tuvieron que ampliarse para darle mayor comodidad a la gente. La original carta de tapas fue creciendo al incorporar las paellas, pescados, carnes y pastas, que mantienen todo el año. Añaden, además, platos de temporada, sopas, carne de caza y por qué no, una paella de perdices, ideal en ésta época del año.
Data: Dardo Rocha 2312 – Martínez. Tel: 4717-0077 e-mail: eliseo@pinos.com o www.eliseocatering.com

Club Social
Buen comer…, Social Club Restaurant, café-bar y “Café Social”, le dan un toque neoyorquino al bajo de Acassuso. Onda bistró. Comida sencilla con un touch. El plato más pedido: Cordero Le Mans. Hay menú del día, que es más barato y casero, pueden ser milanesas o pizzas a la piedra. Un dato: el cóctel de Club Social es “Motoneta”, la bebida de los habitúes. Si ven cascos en la barra, son en honor al trago a base de Fernet, licor de menta y limón. Es la especialidad de Matías, el socio que maneja la movida. Con un deck en el frente y detrás, mesas que dan al río. Promete.
Data: Teléfono: 4798-0160. El Cano 648. Acassuso

Comments are closed.