Bolsos de Lujo

Los bolsos de pañales de lujo son bolsos de bebé que se crean a partir de la piel más suave y más flexible en un diseño elegante con detalles sofisticados y total funcionalidad para acomodar incluso a las madres más ocupados y a las celebridades, como Angelina Jolie  que de be encargarse de 6 niños, la gestión de una cadena de hidromasaje y de su magnífico marido y de su papel como Embajadora de Buena Voluntad de la ONU.
Angelina Jolie en Storksak

Elegimos tres favoritos para hablar, la primera es muy probablemente una sorpresa para el público. El bolso de pañales de Angelina Jolie es de Gigi Storksak en color chocolate, son los bolsos de pañales de lujo que han acompañado a esta mamá de Hollywood en sus viajes por el mundo desde que se lanzó por primera vez a la maternidad. Angelina Jolie es sofisticada de la misma manera que las líneas elegantes de este bolso de bebé. La facilidad y la flexibilidad de llevar sus propias cosas y las del bebé, además de un bolso de biberón con aislamiento térmico que mantendrá el biberón del bebé  caliente o frío durante 4 horas lo convierten en una gran elección. Con tantos detalles importantes que atender, Angelina Jolie necesita la capacidad de caminar desde el parque a la sala de juntas con la calma y la confianza de que lleva todo lo necesario para su bebé en su bolso portátil. Por esto eligió Storksak Gigi.

Jennifer Lopez adora Mia Bossi

Cuando se echa un vistazo a los bolsos de pañales de lujo que esta diseñadora crea, se puede esperar que Jennifer López la elija para para llevar sus complementos de bebé. Audrey Sand viene en 3 estilos, el precio está en los 4 dígitos y es muy digno de la inversión. Nadie podría sospechar que estos lujosos bolsos de cuero llevan pañales sucios. Audrey Sand se hace con suave cuero italiano Barolo, piel estampada de piel de serpiente  y hebillas de cromo plateado. Es un bolso elegante donde caben el ordenador  y el bolso del bebé todo en uno; con una piel sintética súper suave, un cojín cambiante, cremallera dentro y fuera, dos portabiberones exteriores y dos interiores  e incluso se puede encajar fácilmente alrededor de los mangos de la silla de paseo para convertirlo en un bolso de cochecito.

Timi y Leslie pañal Lujo Bolsos

Así que ¿por qué Courtney Cox, Christina Aguilera y Nicole Kidman llevan Timi y Leslie? Todo lo que tienes que hacer es echar un vistazo a sus asas en rojo y cualquier pregunta que pudieras haber tenido simplemente se desvanecerá para ser reemplazada por la pregunta de dónde puede conseguir uno. También disponible en Chocolate y Negro, este bolso de dos asas, cuenta con una correa de hombro desmontable y los componentes de conversión innovadores por Timi y Leslie, incluyendo un biberón, un mitón, un forro impermeable, correas de paseo, llavero de fácil acceso y elástica en los bolsillos interiores.

La mano de obra de alta calidad, la versatilidad y la apariencia de alto standing están perfectamente adaptadas a la vida increíblemente ocupada de una celebridad. Ellos compran lo mejor porque lo mejor siempre mejora el rendimiento diario .

Comments are closed.