Bolsos para pañales: Qué buscar

Para alguien que nunca ha comprado o utilizado una bolsa de pañales antes, puede parecer que cualquier bolsa por ahí iba a hacer muy bien . Después de todo, usted apenas va a utilizar la bolsa para guardar pañales y algunos otros artículos de bebé , por lo que no debería ser un gran problema en cuanto a qué tipo que usted compra , ¿no? Bueno, no necesariamente. Si usted compra una bolsa inferior, que no tomará mucho tiempo para que usted descubra las cosas que están mal con él una vez de empezar a usarlo para llevar las cosas de tu bebé.
Con el fin de evitar los inconvenientes de ser pegado con una bolsa de pañales inadecuada , sería una buena idea para escuchar a los expertos, como las madres que ya han estado utilizando bolsas de pañales desde hace bastante tiempo y que saben exactamente lo que debe buscar en una gran bolsa.

Así que , ¿cuáles son las cosas importantes que usted debe buscar en una bolsa de pañales de todos modos? Le hemos pedido a varias mamás y recopilado sus mejores respuestas en la siguiente lista:

Durabilidad – En primer lugar y ante todo, una buena bolsa de pañales debe ser duradero , lo que significa que debe estar hecho de un material robusto y está fabricado con un alto nivel de la artesanía . Desde el momento en que usted lleve a su bebé a casa desde el hospital hasta el final en los primeros años de vida , que va a utilizar una bolsa de pañales para guardar las cosas de su hijo cada vez que salga de la casa . Usted debe tratar de encontrar una bolsa que va a ser capaz de durar tanto tiempo.

Capacidad – Bolsas de pañales vienen en varios tamaños diferentes . Hay los que son apenas más grande que el bolso de embrague de la mujer mientras que hay otros que son casi como una maleta. La elección de qué tamaño de la bolsa de pañales para comprar dependerá de la cantidad de elementos que se va a poner en la bolsa. Los viajeros frecuentes requerirían una bolsa con una capacidad más grande, pero para los viajes regulares al centro comercial o al parque, una bolsa más pequeña harían muy bien.

Correas de los cómodos más que usted pone en una bolsa de pañales , más pesado se van a recibir. Desafortunadamente, por lo general es ineludible para llevar muchas cosas , porque los bebés , naturalmente, tienen muchas necesidades . Lo mejor que usted puede hacer para evitar la tensión innecesaria en la espalda y los hombros es elegir una bolsa que ha rellenado amplia correas de los hombros y que le permite equilibrar el peso lo más uniformemente posible a lo largo de la bolsa.

Múltiples compartimentos – Si utiliza una bolsa que no está dividido en varias secciones , todas las cosas del bebé pueden quedar todos mezclados en el interior , lo cual puede ser muy inconveniente para usted . Encontrar un objeto pequeño , como un chupete , en medio de todas las otras cosas , sin duda puede ser difícil y el bebé ya puede ser todo rojos de llorar antes de poder darle a él . Esto es por qué es importante para comprar una bolsa de pañales que tiene varios compartimentos y bolsillos , por lo que es fácil de almacenar y organizar las cosas del bebé .

Fácil de limpiar – No importa lo cuidadoso que sea para mantener la bolsa de pañales tan inmaculado como sea posible , todavía se va a ensuciar un modo u otro. Mientras que su atención se centra en mantener un ojo en su bebé mientras se arrastra a través de la zona de juegos , no se puede observar que el biberón con fórmula sobrante ya puede tener un escape o que el tarro de alimentos para bebé no estaba bien cerrada cuando lo pones en el interior la bolsa. Bolsos hechos de lona o poliéster son los más fáciles de limpiar porque una sencilla limpie hacia abajo con un paño húmedo será capaz de hacerse cargo de todo el lío .

Cuidado Asequibilidad – toma de un bebé no es una responsabilidad barato. Los pañales y fórmula solos ya que pueden costar una fortuna, y si a esto le sumamos las vacunas, vitaminas , ropa, y otros artículos diversos , que no será difícil ver por qué la mayoría de los padres están realmente ejerciendo un enorme esfuerzo en el ahorro como todo el dinero que podía.

Por esta razón, usted debe cumplir con su presupuesto en la compra de una bolsa de pañales . Si no se establece un presupuesto, usted puede dejarse llevar y terminar encima de comprar una de esas bolsas para pañales de diseño que cuestan varios cientos de dólares. Por supuesto , si usted tiene el dinero para gastar , esto no sería un problema , pero si usted está trabajando con un presupuesto ajustado , sería prudente prestar atención a la etiqueta de precio antes de tomar una elección.

Estas son sólo las principales prioridades que usted debe considerar al comprar una bolsa de pañales , de acuerdo a las mamás que habíamos hablado . Además de estos factores cruciales , también existe el elemento de estilo y diseño , que es una decisión puramente personal que sólo usted puede hacer .

Comments are closed.