Casas Prefabricadas con Diseños de Cocina especiales

Hoy entrevistamos al Gerente General de viviendas El Calafate  quien comparte con nosotros alguno de los consejos básicos para el diseño de una cocina moderna. El diseño de la cocina es una de las cosas más importantes que usted puede hacer en su hogar. Una gran cantidad de tiempo se pasa en la cocina, así que usted querrá asegurarse de que le gusta el área. 
Las familias se reúnen en la cocina, y pasan mucho tiempo en ella , incluso si no están cocinando o una fiesta. Por lo tanto, usted querrá asegurarse de que es el cuarto del que usted está más orgulloso. Usted no quiere que los suegros o sus amigos comenten sobre los errores que cometió, por detrás de su espalda. Siga leyendo para asegurarse de que nunca cometerá errores al elegir el diseño de su cocina nunca más.

Consejos

kitchen luxury home1 . Tome nota del espacio que tiene y asegurese de que no desborda ciertas áreas. Usted tendrá que asegurarse de que el horno, nevera y fregadero todos tienen acceso sin restricciones ya que estas son las áreas más usadas. No planee más de lo necesario . Si el área de la cocina es alargada no podrá tener una cocina sin importar cuanto quiera.

2 . Haga que la cocina encaje con el resto de la casa. Dicho esto, no desea que la cocina se vea demasiado fría , que a veces puede suceder con cocinas contemporáneas. Haga que se vea hogareño y, por lo que todo el mundo se sienta seguro allí.

3 . Elija una tapa de la cocina que va a durar mucho tiempo. La mayoría de la gente elige encimeras de cocina de granito porque van a durar toda la vida , que son fáciles de limpiar y son sanitarias. Por otra parte, no hay dos losas iguales, por lo que la losa que usted elija será personal. Nadie más en el mundo tendrá la misma. El granito puede ser un poco más caro que otros materiales , pero le ahorrará dinero en el largo plazo, porque usted nunca tendrá que comprar otra encimera de la cocina de nuevo.

4 . Elija la mejor iluminación ya que hará que la cocina se vea más grande de lo que es . Usted querrá luces donde usted está trabajando así que asegúrese de que usted tiene luces construidas debajo de los armarios de manera que no causen una sombra. La mayoría de la gente elige las luces del punto para su techo , pero si usted tiene una isla quiere tener las luces que cuelgan del techo para tener luz extra.  La gente por lo general quiere sentarse a la isla para leer el periódico y tener su desayuno, por lo que tener la luz adicional es una ventaja.

5 . Separación – Es necesario hacer uso del espacio que tiene para su almacenamiento. Piense en el tipo de armarios que desea. Si su cocina es amplia , tiene la opción de que los armarios sean más profundos. Si el espacio que usted tiene es delgado y largo , tenga armarios largos.

También puede colgar sus cacerolas sobre una isla de cocina o tener un almacenamiento debajo de la isla, pero si sólo tiene una cocina fina , puede que no tenga el espacio para una isla de todos modos. Además, piense en utilizar el espacio por encima de la nevera y el congelador. No deje ningún espacio entre la parte superior de los armarios y el techo , cada área debe ser utilizada , pero hay una línea muy fina entre el uso del espacio y que la cocina parezca abarrotada así que un buen diseñador de cocinas sabrá cómo hacerlo .

Mas información sobre diferentes recursos para diseños de cocina:

Comments are closed.