Cómo preparar Su Casa antes de Mudarse

Así que finalmente ha seleccionado la empresa de mudanzas que le ayudará con su reubicación. A pesar de que van a hacer la mayor parte del trabajo, todavía hay cosas que están bajo la responsabilidad de la persona que se está mudando. Es su trabajo asegurarse de que las cosas están organizadas y preparadas para la mudanza, para que el proceso de empacado y reubicación marche lo mas suave posible. Aquí vamos a discutir cómo preparar su hogar para los agentes de mudanzas para que todo este listo mara empacarse cuando llegue el día.

Reliquias y Objetos de Valor

Muchos agentes sugieren que las herencias de la familia u objetos de valor se transporten con el consumidor, y no con la empresa de mudanzas. Aunque usted no puede llevar cada objeto de valor con usted, necesita saber lo que tiene que ser dejado para usted y que se destinará a la empresa de mudanzas. Ponga a un lado los objetos que necesitarán atención especial, separe las cosas que usted se va llevar. Señáleles los artículos que necesitan cuidado especial a los agentes  cuando lleguen y asegúrese de que los empaquen cuidadosamente.

Etiquetando cajas

En el caso de que usted empacara sus pertenencias, es importante que usted etiquete estas cajas. Sea específico acerca de lo que usted tiene en sus cajas y tener claro que las cajas contienen objetos frágiles. Las cajas que no van a ir en el camión de mudanza deben ser etiquetados como ” no tomar ” y dejar de lado en su propia pila y no con todo lo demás. Siempre etiquete sus objetos frágiles como ” Frágil ” para asegurarse de que se manejen con cuidado. Después de todo, la gente cargando el camión a la mejor no serán los mismos que lo descarguen.

Basura

Lo que no sirve al tacho! Si usted puede tomar este tiempo para contratar una empresa de volquetes y arrojar toda las cosas que no utiliza, muchas empresas se dedican al alquiler de este tipo de volquetes ya sea para tirar desechos solidos como líquidos, tan solo la empresa colocara el volquete en su casa y usted se encargara de llenarlo a lo largo de un tiempo la empresa recolectara toda la basura que usted arrojo en el volquete.

Artículos de tocador y artículos personales

Nunca deje que los agentes de mudanza se lleven sus artículos o medicinas de tocador o personales. Un consumidor siempre debe empacar sus maletas para unas pocas noches de estancia y estar preparado para no tener acceso a todas las cajas que haya empacado por unos días. Eso significa que cualquier medicina que usted toma a diario, los medicamentos como analgésicos o antiácidos deben ser empacados y llevados con usted, en lugar de la empresa de mudanzas. Siempre asegúrese de traer algunos cambios adicionales de ropa, así como artículos de tocador, como champú, jabones y papel higiénico.

Antigüedades

En el caso de que tenga elementos de mayor tamaño que son frágiles, tendrá que avisar a sus agentes de mudanza con anticipo. Asegurarse de que utilicen cajas de madera y empaquete los artículos con cuidado para que puedan soportar el largo viaje.

Comments are closed.