Day Spa, Un ambiente de paz y Relax

Los llamados spas de día (centros de hidroterapia y belleza) vienen en diferentes variedades y ofertas. Algunos son pequeños, con ofertas seleccionadas y tienen el mejor equipo, mientras que otros son más grandes, spas tipo resort que están abiertos a la comunidad local en el día a día. La mayoría de los lugares tienen habitaciones individuales para sus clientes con el fin de proporcionar a sus clientes un ambiente privado y relajante. Pero antes de ir a inscribirse hay ciertas cosas importantes que hay que tener en cuenta.

Principalmente, es útil saber lo que usted puede esperar de un día en un spa.Un día de spa de calidad debe incluir lo siguiente nos cuenta Ester de San Isidro Spa, un ambiente tranquilo y relajante, los terapeutas de masajes, batas, pantuflas y toallas, una variedad de masajes, tratamientos faciales y tratamientos corporales, salas privadas con ropa de cama, productos de spa, un servicio que esté impecablemente limpio, una sala de relajación que ofrece té u otras bebidas relajantes y armarios que son seguros y privados, con sauna y baño de vapor. Además, algunos lugares ofrecen manicuras y pedicuras. Algunos centros también se clasifican como spas médicos.

Los médicos dan tratamientos como los foto-faciales, Botox y rejuvenecimiento con láser, además de los tradicionales como los servicios de spa.

Estos son conocidos por ser grandes lugares para alejarse del estrés, relajarse y sentirse rejuvenecido. Los trabajadores aquí son entrenados para ser cálidos y acogedores con sus clientes y que expliquen los procedimientos que se produzcan. Una vez que le explican la agenda del día, le suelen llevar a una sala privada donde usted se viste con una túnica. En este momento, las bebidas tales como agua o zumos se ofrecen. Si usted requiere y necesita los servicios del cuerpo, su terapeuta tratará estas áreas.

Spa treatmentLa relajación es el principal objetivo de llegar a un centro de bienestar. Es muy importante que el terapeuta haga el trabajo que se necesita en el cuerpo e interpole cuando sea necesario, sobre todo el terapeuta puede ayudarle a relajarse y disfrutar de su estancia. Este es un lugar excelente para aquellos que buscan reducir el estrés, relajarse y mejorar su cuerpo y su mente. Los trabajadores deberían dar una cálida bienvenida a sus clientes, y si usted es nuevo, deben explicarle los diferentes procedimientos que utilizan.

Durante la visita, hay ciertas cosas que se esperan de usted, como llegar a tiempo a su cita, vestido con un traje de dos piezas o ropa interior, seguir las instrucciones para que pueda cosechar los mayores beneficios de su estancia, la organización de sus citas en una momento en que usted puede relajarse y disfrutar de ellas, dando propina adecuadamente si es necesario y teniendo en cuenta que su sitio de bienestar o Day Spa ha sido creado sólo para usted, recuerde relajarse y disfrutar de su estancia!

Los costos varían según la ubicación y el tamaño de la spa. pero por ejemplo en un spa que realizan masajes en recoleta los costos para ciertos procedimientos son los siguientes:

  • Masajes especiales como los de piedras calientes; cuestan alrededor de $125
  • Masaje sueco; cuestan entre $80 – $130
  • Faciales europeos; cuestan alrededor de $80 a $130.

Comments are closed.