Los Beneficios de un Tratamiento de Spa

Los tratamientos en Spa se están volviendo cada vez más populares en estos días. Un tratamiento de spa no se limita a objetivos de embellecimiento, sino que ofrece una buena cantidad de otros beneficios siendo una de las razones principales por la que la mayoría de tratamientos en spa están ganando tanta popularidad. Puede ayudar a reducir el estrés, alivia los músculos y proporciona relajación general de la mente y el cuerpo. 

Visitar un spa en el barrio de Recoleta es una manera efectiva de escapar de tu ajustado horario de trabajo, yendo a un mundo tranquilo y pacífico.

La mayoría de los spa en la Capital Federal ofrecen diversos tratamientos y es vital de tu parte seleccionar el que mejor se adapte a tus necesidades. Algunos de los tratamientos más populares incluyen masajes, tratamientos faciales y de cuerpo completo.

El masaje es considerado una técnica eficaz para el tratamiento del cuerpo. Un masaje ayuda a aliviar la rigidez muscular, espasmos o temblores, reducir la tensión y la ansiedad.

Tipos de masajes
Existen varios tipos de masajes que realizan diversas funciones en tu cuerpo. Los diferentes tipos de masajes incluyen:

Masaje Sueco
El masaje sueco incluye una amplia gama de técnicas para la relajación muscular. Esto se consigue mediante la aplicación de presión en el cuerpo contra los huesos y músculos. El masaje sueco ayuda a aumentar el flujo de oxígeno en la sangre, y libera los contaminantes en los músculos.

Masaje de tejido profundo
El masaje de tejido profundo se realiza en las capas más profundas del tejido muscular de la persona. Esto ayuda a liberar la tensión muscular crónica de tu cuerpo. El masaje de tejido profundo permite la correcta circulación de la sangre y el oxígeno, y libera toxinas de los músculos. También ayuda a eliminar cicatrices.

Masaje deportivo
El masaje deportivo está diseñado exclusivamente para deportistas. Un masaje deportivo se hace para reducir la tensión y el estrés, el cual se desarrolla en los tejidos blandos del cuerpo, principalmente durante la tensión corporal. Se puede hacer antes, durante, o después de un evento deportivo. El masaje deportivo ayuda a los atletas a reducir la tensión muscular, aliviar la hinchazón y retirar el agotamiento.

Masaje de Aromaterapia
La aromaterapia es un tratamiento de spa muy útil y eficaz. Durante un masaje de aromaterapia la persona debe inhalar aceites con esencia a través de la mucosa de la nariz y la boca. Se ha encontrado que este tipo de masaje ofrece varios beneficios emocionales y mentales.

Comments are closed.