Los cercos para Piletas, Removibles o Fijos?

Los cercos para piletas ha conseguido que más y más popularidad en el último par de años . Esto es principalmente porque añade un poco de creatividad y elegancia a la yarda de uno, por no hablar de que tiene un objetivo práctico .
Diseño
La ausencia de pesadas barras de hierro y vigas de madera que hacen que todo el tipo de diseño de mirada fea está trabajando para la piscina, por lo que es más atractivo para los visitantes. Todo el mundo va a admirar la belleza de su piscina si te las arreglas para tomar vidrio cercado de la piscina a un nivel superior . Lo creas o no , esto no es la tarea más fácil de todos , si tratar de tener en cuenta algunos consejos .

Tamaño

cercos para piletaCuando vaya a una gran piscina, hay que tener en cuenta algunas particularidades que pueden arruinar su gran sueño . Por ejemplo es el de la piscina es demasiado grande puede que tenga que encontrar algunos materiales que se ajustan , se ven bien y pueden mantener su peso. Sin mencionar que no todos los materiales vienen en grandes formas por lo que si usted no encuentra el peso adecuado es posible que tenga que pagar más por unión de las piezas más pequeñas.

Propósito

El propósito de la cerca es normal para evitar que los más pequeños o las mascotas de entrar en la piscina, pero también puede ser sólo estéticamente . El propósito de la piscina lo más probable es determinar los materiales utilizados ( si los niños están involucrados no se puede utilizar bordes afilados ) .

Transparente u opaca ?

También tener en cuenta si desea que la valla sea transparente, opaco o una combinación de los dos. Por supuesto , esto también influirá en el costo del proyecto final ( la instalación de la valla y todo).

Usuarios

¿Quién va a usar la piscina ? Sólo usted y su familia o es para fines comerciales ( balnearios, hoteles, etc ) La valla interna se inclina hacia lo práctico mientras practicas esgrima del hotel se basa más en los aspectos que cualquier otra cosa .

Reglas

Antes de empezar algo serio asegúrate de saber todo acerca de las reglas y regulaciones del gobierno que deben ser respetados. Algunos podrían imponer algunas reglas acerca de la altura de la valla, el cableado eléctrico o la distancia de la piscina.

ubicación

Una piscina que se encuentra en el interior , sin duda requerirá circunstancias diferentes en comparación con uno situado al aire libre. Elementos como los materiales, reflectividad , la exposición al sol , etc influyen de manera diferente estos ajustes .

clima

¿Cómo es el clima de la ubicación, por ejemplo ? Soleado , caliente, frío o fluctuar ? Estos cambios deciden qué tipo de material que se debe utilizar ( los lugares con cambios requieren materiales que modifiquen en consecuencia a fin de resistir a las modificaciones de la temperatura ) .

Hay muchos factores que deben tenerse en cuenta , no sólo las que se mencionaron anteriormente . Manténgalos en mente y tratar de contratar a un profesional en lugar de hacer todo por ti mismo ! Será más fácil y más rápido!

Comments are closed.