Ordenando la Casa, ¿Que tirar?

Muchos de nosotros decimos que vamos a limpiar en primavera, planeamos hacer una limpieza, pero es una tarea de tan enormes proporciones que se pasa a un segundo plano y ¡voilá! Es otoño y todavía estamos pensando en la limpieza de primavera. Este año no sólo haga planes, ¡hazlo! Abra sus puertas al fresco de la primavera y el quite el desorden de todos esos rincones, se sentirá mejor, respirará mejor y estará menos estresado, ya que será capaz de encontrar las llaves / cartera / bolso /zapatos etc. con facilidad.

Como un soplo de aire fresco, la limpieza en primavera no sólo limpia su casa, limpia tu espíritu. Hace que la primavera que le ponga en la camino para un verano libre de estrés.
Ya sea que usted haga la limpieza usted mismo o contrate a alguien que le ayude, es tiempo y dinero bien gastado.

De lo que hay que deshacerse

El principal desafío para las personas que luchan con la desorganización es: por dónde empezar seguido de cerca por: ¿qué tirar que no vaya a necesitar?

Comience siempre con el espacio más utilizado, la cocina o el baño. Hoy nos centraremos en el tema de lo que cosas hay que deshacerse. Aquí está una lista de los elementos que con seguridad se puede descartar. Recuerde que muchos de estos artículos son reciclables.

  • Equipos de oficina obsoletos o sin uso y suministros
  • Las pilas de revistas y periódicos
  • Libros y ensayos universitarios si usted se graduó de la escuela de medicina hace cinco años
  • El equipo de ejercicio que ha “planificado para usar” para los dos últimos años
  • Las cajas vacías y bolsas en caso de que usted o alguien en la familia se mude
  • No muebles viejos y rotos que tenia intención de arreglar, pero que no ha llevado a término
  • La colección de artesanías o material que ya no le interesa
  • Herramientas rotas y oxidadas y equipos; alquile equipo y herramientas en su lugar
  • Pintura seca e inutilizable

¿Donde tirar las cosas? Existen muchos servicios de volquetes según su ciudad por ejemplo si usted vive en zona norte encontrara volquetes grandes y chicos muy cerca de su domicilio.

Para los servicios de eliminación de basura buscar a alguien que sea confiable y esté dispuesto a trabajar con usted para deshacerse mejor de los artículos que ya no desea o que no son útiles. Muchas compañías ofrecen tarifas especiales para las personas mayores y con necesidades especiales.

Comments are closed.