Seguridad para puertas de Casas

Las casas necesitan ser equipadas con las medidas de seguridad adecuadas.  Una barra de seguridad puede ser utilizada para mantener a los ladrones lejos.  Una barra de seguridad provee una solida, barra manual que fuerce a los ladrones a permanecer afuera.  Sin embargo, cualquier cosa que parezca una barra de seguridad no debe considerarse como una.  Necesita examinar cuidadosamente cuando un producto se promociona como una barra de seguridad realmente cumple su propósito o no.  Puede considerar los siguientes puntos antes de que proceda a realizar su compra:

1) Una barra destinada para seguridad debería ser probada adecuadamente preguntándole al encargado de ventas que le muestre exactamente cómo mantendrá a los intrusos alejados.  Si no está satisfecho con los resultados y la demostración presentada para usted, debería buscar otro proveedor.

2) Usted puede pedir videos que muestren como la barra de seguridad previene que alguien intente aplicar mucha presión sobre los marcos de las puertas o las ventanas de su casa. Los videos también deben mostrar como remover las barras de los marcos para abrirlos.

3) La persona que venda el producto debe ser un distribuidor certificado.  Debería solicitar los certificados adecuados que muestren la autenticidad de los productos a la venta.

4) Debería haber un certificado junto con el producto que indique de qué material está hecho la barra para que usted pueda tomar una informada y precavida decisión.

5) Idealmente las barras, deben estar hechas de materiales altamente resistentes como el acero inoxidable.  Sin embargo muchas variedades de acero son más frágiles que otras y probablemente más débiles.  Las barras hechas de esos materiales pueden colapsar fácilmente y su presencia no actuará como detrimento para los ladrones que intenten entrar en su hogar. Así que debe prestar atención a los componentes utilizados para fabricar las barras de seguridad.

6) Usted debería obtener una garantía y un certificado de garantía cuando realice su compra por si existe algún problema, pueda contactar al vendedor a tiempo.

7) Una barra destinada para propósitos de seguridad, que es comprada en una tienda o un sitio web con la posibilidad de ser devuelta en caso de no estar satisfecho con ella es la mejor apuesta para las personas que están escépticas con respecto al propósito de estas barras.  Esto le dará seguridad de no estar desperdiciando su dinero.

8) Si quiere barras de seguridad para todas sus puertas y ventanas de su casa, debe ir a una tienda que provea productos al por mayor con un descuento significativo para que pueda ahorrar un poco y comprar dentro de los límites de su presupuesto.

Estos consejos fueron realizados por Lautaro Luro quien da su aporte y tienen amplia experiencia en casas americanas en principal de las realizadas en madera cuya seguridad es fundamental a la hora de ofrecer este tipo de productos

Mas informacion en http://www.adt-seguridad.com/seguridad-residencial/sistemas-seguridad-hogar

Comments are closed.