Ventajas de comprar Roperos Antiguos

Todos sabemos que la moda no solamente se recicla sino que todo el mundo del diseño, las artes y los artefactos que utilizamos en casa de una u otra forma tienen su valor con el paso del tiempo. Con los roperos antiguos la excepción no es algo que tenga ningún tipo de lugar porque mucha gente siempre prefiere que este tipo de mobiliario sea el que esté presente en nuestras casas.

Si bien es cierto que muchos de nosotros heredamos armarios y roperos antiguos desde nuestros abuelo o bisabuelos, también es cierto que hay muchos coleccionistas y personas que compran y adquieren estos roperos porque entienden que es el tipo de mobiliario que mejor combina con su habitación y que tienen la calidad y todos los elementos que necesitas para tu cuarto. Los roperos antiguos no solamente son aquellos que eran de nuestros padres sino que también tenemos modelos muy antiguos, ficticios algunos y otros imitaciones de modelos de roperos tipo Jansen Luis XVI, Luis XV y otros estilos clásicos muy famosos que valen miles de pesos y que son muy demandados por diversos tipos de coleccionistas.

 

ropero antiguo

Si queremos tener acceso a un buen material de roperos antiguos una tienda de muebles y antigüedades puede ser el lugar perfecto para ti. Sin embargo, siempre que estemos interesados en estos tipos de piezas debemos de tomar en cuenta que siempre es sumamente importante ver si lo que nos están vendiendo cumple con la descripción de los artículos. Hay muchos muebles para la habitación que dicen ser antigüedades y son solamente imitaciones con madera barata o también dicen que son muebles del siglo XIX o antigüedades con buena madera pero realmente son recientes y por lo tanto no tienen el valor que dicen poseer.

Para salir de este tipo de duda siempre debemos acompañarnos de algún tipo de especialista que pueda ayudarnos y dirigirnos en que podamos adquirir el mueble adecuado que estamos buscando. Cuando nos referimos a roperos antiguos hay muchos diseños, tamaños y tipos que podemos requerir. Desde aquellos roperos antiguos que van desde los portables que son pequeños, hasta los grandes e inmenso que se toman todo una pared.

Sin embargo, sea cual sea el tipo de ropero antiguo que busques hay muchos originales y replicas –o tipos de roperos antiguos—que aparecen en venta –nuevos y usados—en las diferentes plataformas de ventas en línea. Puedes acceder a ellos y obtener lo mejor del mercado de acuerdo a tus gustos y requerimientos.

Ventaja de comprar en tiendas de antigüedades

Una de las grandes ventajas y beneficio de la compra de roperos antiguos en tiendas especializadas en antigüedades es que una casa como este tiene ciertas licencias y regulaciones para vender las piezas que colecciona y por lo general son piezas autenticas que tienen garantía. Un vendedor independiente no necesariamente le dará a usted este tipo de garantía en donde su dinero e inversión pudiesen seriamente estar en riesgo.

Donde comprar ?

http://en.expertissim.com/

http://www.ebay.co.uk/sch/Antique-Furniture-/20091/i.html

http://www.antiques-atlas.com/antiques/antique-furniture

Comments are closed.